Torna in Home Page
 HOME ITA » Archivio » News » 2010 » Novembre » Veglia per la vita nascente » messaggio    

messaggio   versione testuale
 
Argentina, 19 de Noviembre del 2010.
 
Cardenal Ennio Antonelli
De mi mayor consideración:
 
Tengo el agrado de escribirle estas líneas para comunicarle un acontecimiento muy importante que se llevará a cabo en la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego: el día Domingo, 21 de Octubre del 2010, se celebrará la Santa Misa en donde cerca de 80 niños recibirán por primera vez a Jesús Eucaristía. Teniendo presente el pedido que ha hecho el Santo Padre Benedicto XVI de realizar una vigilia de Oración por la Vida Naciente, los niños ofrecerán su primera Comunión expresamente por las intenciones que tiene el Santo Padre para ese día. Los niños darán gracias a Dios por el Don de la Vida y ofrecerán su comunión en reparación por los pecados que se cometen contra la Vida Humana. Este ofrecimiento de nuestros niños esta unido a la acción de gracias por conmemorar como Parroquia, los primeros 25 años de su Creacion.
Teniendo presente estos deseos que brotaron de los mismos catequistas en comunión con el sacerdote, no queríamos dejar pasar esta oportunidad para compartir esta alegría con toda nuestra Iglesia en Argentina y el mundo.Sin otro motivo lo saludo muy atentamente pidiendo a Dios que lo bendiga abundantemente.
Padre: Ariel Dario Silguero Parroquia "Sagrada Familia" Thorne 1913 - Rio Grande Tierra del Fuego- Rep. Argentina
 
 
Estimado Padre:
Es conmovedor este signo de comunión con el Papa que viene desde la lejana Tierra del Fuego. Es bellísimo que los niños en el día de su primera Comunión Eucarística con Jesús agradezcan el don de la vida y oren por todos.
Le pido que transmita a los niños y asus familias un saludo muy cariñoso del Santo Padre y también de parte mía.
Con estos sentimientos les imparto de corazón mi bendición.
In corde Domino,
Ennio Cardenal Antonelli
Presidente Pontificio Consejo para la Familia
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia