El 28 de septiembre, en el transcurso de la “Bendición de la larga vida”, abuelos y ancianos tendrán la oportunidad de dialogar directamente con el Pontífice
Ya ha sido redactado el programa definitivo de la “Bendición de la larga vida”, el encuentro entre ancianos, abuelos y el Papa Francisco, que tendrá lugar en la plaza san Pedro el domingo 28 de septiembre. El encuentro con el Santo Padre se desarrollará entre las 9.30 y las 10.30, una hora durante la que el Pontífice establecerá un dialogo directo con la plaza.
De las 8.30 a las 9.30 será posible participar a unos momentos de reflexión, dónde se podrán escuchar varios testimonios en relación a la etapa de la ancianidad y a su sentido más profundo. A las 10.30 la celebración de la Santa Misa presidida por el Papa Francisco y concelebrada por cien sacerdotes ancianos de todo el mundo; para concluir se rezará el Ángelus, como es de costumbre, a las doce del mediodía. El Encuentro en su integridad será retransmitido por mundovisión, en directo radio-televisiva y en streaming. Les recordamos finalmente que todavía es posible inscribirse al evento, y que la fecha limite ha sido fijada para el domingo 21 de septiembre.