PCPF esp - Iglesia
Que los laicos sean fermento de amor entre los hombres
Un mensaje del Santo Padre, a firma del Secretario de Estado, Card. Pietro Parolin, cierra la Conferencia Asiática sobre la familia con su Bendición Apostólica


Con motivo de la reciente Conferencia asiática sobre las Familias, que tuvo lugar en Manila, el Secretario de Estado S.E. Card. Pietro Parolin, a nombre del Papa Francisco envió el siguiente mensaje al Arzobispo de Linganyen-Dagupan, presidente de la Conferencia Episcopal de Filipinas, S.E. Mons. Sócrates B Villegas:
 
El Santo Padre ha recibido con gozo las noticias sobre la “Conferencia asiática sobre la Familia”, programada del 13 al 16 de mayo 2014, bajo el tema “Familias de Asia: Luces de esperanza”. Recordando que “es la célula fundamental de la sociedad, el lugar donde se aprende a convivir en la diferencia y a pertenecer a otros (Evangelii Gaudium, 66), Su Santidad anima a todos los fieles laicos a reunirse para profundizar su experiencia de fe y de comunión, bajo la guía del Sucesor de Pedro y de los obispos, con el fin de ser fermento del amor de Cristo en medio de la humanidad”. Confiando todos los presentes y sus familias a la intercesión de María, Madre de la Iglesia y a San José, el Santo Padre imparte su Bendición Apostólica cual anhelo de paz y de alegría en nuestro Señor Jesús”.
 


Ultimo aggiornamento di questa pagina: 23-MAG-14
 

pcpf - Copyright @2005 - Strumenti Software a cura di Seed