Torna in Home Page
 HOME ESP » Iglesia » Sínodo sobre la Familia » Buenos frutos    

Buenos frutos   versione testuale
Los obispos austriacos reunidos en la Asamblea plenaria de verano esperan que el próximo Sínodo se viva "en la sinceridad y en la humildad"


Resultados positivos "y muchos buenos frutos". Esto es lo que los obispos de la Conferencia Episcopal de Austria esperan del próximo Sínodo para la familia y así lo expresan en el documento final de la sesión plenaria de verano, que terminó hace unos días en el santuario mariano de Mariazell.
 
En lo que se refiere al Sínodo, al cual participará el obispo de Feldkirch, Benno Elbs, como representante de la Öbk, y el cardenal Christoph Schönborn, miembro del Consejo sinodal, las expectativas de los obispos austriacos son "muy grandes" y sostienen que se debe contribuir al Sínodo "con sinceridad y humildad".
En el documento que resume el trabajo de los obispos éstos expresan la validez y la actualidad de la "unión para toda la vida del hombre y de la mujer con amor y lealtad, sostenida por el deseo de tener hijos", pero al mismo tiempo también está muy presente la necesidad de una particular atención hacia las personas que "sufren las consecuencias de la injusticia, el pecado y el fracaso en la vida personal y familiar".
 
 
print
Copyrights 2012. All rights reserved Pontificium Consilium pro Familia