Bon dia a tots!
La Santa Família de Natzaret us sigui propícia i faci sempre més lluminós el vostre testimoni cristià i sempre més fructuós el vostre servei eclesial.
Saludo a su Eminencia el Señor Cardenal Luis Martínez Sistach Arzobispo de Barcelona, a los sacerdotes presentes y a todos los participantes en este encuentro.
Os traigo el saludo y la bendición del Santo Padre Benedicto XVI, que nos anima y ayuda a servir al evangelio de la familia y de la vida, así como a trabajar con esperanza en la pastoral familiar.
El Papa ha convocado a todas las familias del mundo en Milán del 30 de mayo al 3 de junio próximos. Desea el Santo Padre que nos preparemos para este Encuentro Mundial con diversas actividades: catequesis preparatorias, semana de la familia y otros eventos que nos ayuden a descubrir la belleza y la verdad del matrimonio y la familia.
Queridos amigos, os esperamos en Milán con muchas familias de vuestras parroquias y de toda España, para compartir la alegría de la fe y para escuchar juntos la palabra del sucesor de Pedro en este importante momento histórico. Os aseguro que seréis muy bien acogidos por la Archidiócesis y por las familias de Milán.
.....